Seleccionar Hotel
Adultos
- +
Niños
- +

¿De turismo por Miraflores? Estos son los 5 lugares que debes conocer

2017.06.26

¿De turismo por Miraflores? Estos son los 5 lugares que debes conocer

Miraflores es uno de los distritos limeños más preferidos por los turistas. ¿Sabes a qué se debe eso? Pues simple,  este distrito reúne diversión, gastronomía e historia; tres pilares importantes por los que personas de muchas partes del mundo deciden hospedarse y hacer turismo por Miraflores.

A continuación entérate de los 5 lugares a los que no puedes dejar de ir durante tu estadía en Miraflores.

Parque Kennedy

Si estas de turismo por Miraflores debes caminar por el Parque Kennedy, ubicado en el corazón del distrito. En él puedes encontrar a decenas de pintores, escultores y artistas, los cuales se reúnen para mostrar sus trabajos. Asimismo, encontrarás carritos de comida peruana y a sus alrededores: bares, restaurantes, centros comerciales, etc.

Huaca Pucllana

Este místico y atractivo lugar pertenece a la cultura Lima y actualmente es un patrimonio reconocido por todos los peruanos. Este sitio arqueológico ofrece visitas guiadas para grandes y pequeños, en las cuales se cuenta su historia y resuelven algunos misterios de la época en la que se construyó.

Centro comercial “Larcomar”

Durante tus días de turismo por Miraflores vas a necesitar y a un lugar donde encuentres restaurantes, tiendas de ropa, sala de jueves, teatro y hasta cine; entonces te recomendamos ir al Centro Comercial Larcomar, en el cual podrás divertirte y relajarte con la variedad de opciones que ofrece.

Circuito de playas

Desde el distrito de Chorrillos hasta San Miguel,  se extiende nuestra costa verde o también llamado circuito de playa, en el cual encontrarás mucha tranquilidad y un paisaje fenomenal que sobre todo lo puedes apreciar en el añorado malecón de Miraflores.

Central Restaurante

Catalogado por el The World’s 50 Best Restaurants 2015 de Pellegrino, como el cuarto mejor restaurante del mundo y el primero en América Latina, el Central Restaurante es un lugar donde podrás deleitar tu paladar con los más exquisitos platos peruanos.

 

En conclusión, si estás pensando en pasar unos días de turismo por Miraflores te recomendamos tener en cuenta las opciones anteriormente mencionadas para que disfrutes al máximo ese tiempo.

 

También puedes leer: 4 lugares del Centro Histórico de Lima que no puedes dejar de visitar