Seleccionar Hotel
Adultos
- +
Niños
- +

10 cosas que no pueden faltar en tu maleta durante tu estadía en Cusco

2017.06.27

10 cosas que no pueden faltar en tu maleta durante tu estadía en Cusco

Para ti que estas organizando el tan esperado viaje a Cusco y quieres llevar todo lo necesario, te presentamos una lista de 10 cosas que no pueden faltar en tu maleta. ¡Toma nota y disfruta el viaje!

  1. Documentos de viaje

    Esto es primordial. No puedes olvidar tus pasajes de avión, tu pasaporte, tus boletos turísticos si es que has comprado con anticipación algún tour o entrada a un museo.

  2. Lentes de sol y protector solar

    Cusco es grande, así que probablemente en alguno de los lugares a donde vayas encontrarás un clima soleado, por ello de recomendamos llevar siempre lentes de sol y un protector solar, de preferencia orgánico.

  3. Mudas de ropa 

    Habrán días en los que solo regreses al hotel para dormir, por ello te sugerimos llevar en tu maleta una muda de ropa ligera (shorts y polos de algodón), para el clima soleado, y una muda de invierno (casaca, chullos, calentadores, etc), para el clima frio.

  4. Una mochila pequeña

    Es importante que no falte en tu maleta una mochila pequeña o maletín de mano para que puedas llevar algunas cosas durante tus excursiones o tours.

  5. Cámara fotografía 

    Para capturar cada uno de los momentos mejores vividos en Cusco, no puedes olvidarte de llevar una cámara fotográfica y una memoria de almacenamiento adicional.

  6. Accesorios de aseo personal

     Artículos como: peine, desodorante, champú, lociones, crema, bálsamo para labios, toallitas húmedas, etc.

  7. Zapatos cómodos

    Asegúrate de llevar unos zapatos que te permitan caminar todo lo que puedas y no de hagan heridas en los pies.

  8. Cargador portátil

    Esencial llevar un cargador portátil para tu celular, ya que si se acaba la batería de tu cámara fotográfica podrás utilizar la de tu celular, siempre y cuando este, esté cargado. Asimismo, es importante que siempre puedas estar comunicado.

  9. Impermiables

    Por si es que llueve, siempre es importante salir precavido, por ello es recomendable que lleves un par de impermibles.

  10. Medicamentos para el mal de alturas

     No todos los organismos son iguales, por eso es preferible que lleves medicamentos que te ayuden a controlar el dolor de cabeza, náuseas y otros malestares puedes llegar a sentir durante tu estadía en Cusco. 

También puedes leer: ¿Planeando un viaje a Cusco? no dejes visitar estos lugares