Seleccionar Hotel
Adultos
- +
Niños
- +

¿Museos en Lima? Estos son los que puedes visitar

2017.09.21

¿Museos en Lima? Estos son los que puedes visitar

Si uno de tus propósitos de viaje a Perú es conocer más de su historia, cultura y arte; los museos son una excelente opción para hacerlo. A continuación te presentamos 5 museos que deberías visitar durante tu estadía en Lima.

Museo Larco

En este museo en Lima podrás encontrar valioso tesoros del Perú antiguo, tale como metales de oro y plata, líricas, cerámicas precolombinas, etc.  El museo está ubicado en el distrito limeño de Pueblo Libre, en una casona virreinal que data del año 1700. Los visitante se pueden ir de lunes a domingo a partir 9:00 am hasta las 10:00 pm. La entrada tiene costo, para más información ingresa aquí.

Museo-Larco-por-dentro

Museo de oro del Perú

Conocido como uno de los museos en Lima más deslumbrantes. En el podrás encontrar objetos de oro elaborados por civilizaciones preincas. En sus instalaciones están expuestas hermosos brazaletes, orejeras, huacos, cerámicas y textiles, hechos por los antiguos pobladores del Perú.  Sus puertas están abiertas de lunes a domingo de 10:30 am a 6:00 pm.

Museo de la nación

Aquí se exhiben objetos de todas las civilizaciones prehispánicas que han pasado por el Perú. Este museo en Lima, permite que sus visitantes descubran algunos misterios incas a través de sus explosiones. Se encuentra ubicado en el distrito limeño de San Borja, y recibe personas de todo el mundo de martes a domingo de 9:00 am a 5:00 pm.

Museo de Arte de Lima

El arte nos permite conocer mucho más de un país, y precisamente eso es lo que podrás experimentar al visitar este museo en Lima, el cual tiene una colección de más de 12 mil piezas sobre arte contemporáneo, arte colonial, fotografía, textiles, etc. Para visitarlo puedes ir de martes a domingo de 10am a 8pm, y los sábados hasta las 5:00 pm.

Museo nacional de Arqueología, antropología e historia del Perú

Catalogado como el museo más antiguo del Perú, en el podrás conocer la casona donde vivieron Simón Bolívar y José de San Martín. Además, también exhibe bellas colecciones de huacos, textiles, obras de arte de la escuela cusqueña, objetos de la época colonial y republicana, entre otros. Recibe a visitantes de martes a sábado de 9:00 am a 5:30 pm.