Seleccionar Hotel
Adultos
- +
Niños
- +

Top 5 de lugares para visitar durante la estadía en Machu Picchu Pueblo

2017.09.21

Top 5 de lugares para visitar durante la estadía en Machu Picchu Pueblo

¿Has decidido hospedarte en Machu Picchu pueblo o Aguas Calientes? Muy buena elección. En este pueblito podrás descubrir maravillosos lugares cusqueños que harán tu viaje, aún más, especial. A continuación te presentamos el top 5 de maravillas, aparte de Machu Picchu, que debes visitar. ¡Toma nota!  

Museo de Sitio Machu Picchu

Ubicado a 30 minutos, caminando, de Machu Picchu pueblo. En el podrás encontrar colecciones de objetos incaicos, entre piedras, cerámicas, huesos y metales encontrados en Machu Picchu, camino inca y alrededores.

Te recomendamos visitar este museo antes de ir a Machu Picchu, ya que te ayudará a tener una perspectiva diferente de esta maravilla mundial.

Plaza Manco Capac

Conocida también como la plaza de armas de Machu Picchu Pueblo, a sus alrededores encontrarás restaurantes, bares y tiendas de artesanía. Este es un lugar pintoresco que podrá ser tu punto de partida para la gran aventura que te espera en este pueblo.

Montaña Phutuq K’usi

Un sendero te llevará hacia la cima de fantástica montaña Phutuq kúsi, desde donde podrás apreciar la ciudadela de Machu Picchu. La caminata para llegar a la montaña es de aproximadamente 4 horas, y su durante ese transcurso podrás disfrutas de una espectacular vista.

Montaña-Phutuq-K’usi

Baños termales

 A pocos minutos de Ferre Machu Picchu, encontraras aguas termo medicinales que te brindan una experiencia única y acogedora, por el paisaje que las rodea y porque tienen efectos importantes para la salud humana, por ejemplo: ayuda al tratamiento del reumatismo, libera toxinas y stress, evita la presión arterial alta, entre otros.

Catarata de Mandor

Es uno de los recursos naturales más bellos que puedes encontrar en Machu Picchu Pueblo, sus aguas cristalinas y vìrgenes te permitirán vivir una experiencia inolvidable. Para llegar a ella, tienes que caminar aproximadamente 40 minutos y hacer un pago de 10 soles, para ingresar. 

 

También puedes leer: 

¿Planeando un viaje a Cusco? no dejes visitar estos lugares

10 cosas que no pueden faltar en tu maleta durante tu estadía en Cusco