Seleccionar Hotel
Adultos
- +
Niños
- +

¿De compras? Encuentra todo en estos centros comerciales de Lima

2017.10.01

¿De compras? Encuentra todo en estos centros comerciales de Lima

Estamos seguros que durante tu viaje también querrás ir de compras, y qué mejor que ir a centros comerciales de Lima donde no solo encontrarás tiendas, sino también, restaurantes, bares, cine, sala de juegos y hasta discoteca; sin duda, lugares donde podrás pasar todo el día y disfrutar cada momento de manera segura.

Jockey Plaza

Ubicado en el distrito de Surco. En este centro comercial encontrarás grandes marcas de ropa, zapatos y accesorios, así como espacios para disfrutar de gastronomía peruana e internacional y también para ver películas.

Larcomar

Uno de los centros comerciales preferidos por los turistas por su ubicación, todo lo que se puede encontrar allí, y la vista que tiene del mar. en Larcomar puede encontrar tiendas de importantes marcas, cine, teatro, restaurantes y más. Sin duda, un lugar en el que podrás disfrutar aún más de la ciudad.

Real Plaza – Centro Cívico

Este centro comercial ubicado en el Centro de Lima, es ideal para hacer compras y luego ir a pasear por el centro histórico de Lima, ya que queda a pocas cuadras de la Plaza San Martín, el concurrido jirón de la unión y palacio de gobierno.

Plaza San Miguel

Centro comercial ubicado en el distrito limeño de San Miguel, alberga más de 170 tiendas de servicio. En él encontrarás espacios de esparcimiento y diversión.  

Estos centros comerciales de Lima tienen espacios ideales para hacerte pasar un día divertido. Ellos serán tu excusa perfecta para escaparte de compras.

 

También puedes leer:

4 lugares del Centro Histórico de Lima que no puedes dejar de visitar 

¿De turismo por Miraflores? Estos son los 5 lugares que debes conocer