Seleccionar Hotel
Adultos
- +
Niños
- +

Restaurantes en Lima: No olvides visitar estos en tu viaje

2017.11.16

Restaurantes en Lima: No olvides visitar estos en tu viaje

La capital del Perú está muy cerca de convertirse en una ciudad gastronómica, ya que todas las delicias que se pueden probar de los restaurantes en Lima te harán desear llevarte algunas recetas y hasta ingredientes peruanos para preparar los platos en tu país.

Así que para que disfrutes al máximo la gastronomía peruana, te presentamos una lista de los 6 restaurantes en lima donde disfrutarás de cada plato.

Rosa Naútica

Con una vista privilegiada del mar y un ambiente acogedor puedes disfrutar de las mejores recetas de la gastronomía nacional e internacional, en este restaurante situado en el circuito de playas, en Miraflores. (A 10 minutos de Ferré Miraflores y 15 minutos de Ferre De Ville)

Osso

Las mejores parrillas de Lima las puedes encontrar en este restaurante ubicado en el distrito de la Molina, exactamente en Calle. Tahití 175. Los dueños de este establecimiento producen sus propios embutidos, asegurándose de darles, a los animales, una crianza saludable. (a 30 minutos de Ferré Miraflores y 35 minutos de Ferre De Ville)

La picantería

Siguiendo con antiguas costumbres de pequeños negocios peruanos, nació este restaurante ubicado en la esquina de un barrio popular en el distrito de Surquillo (Francisco Moreno 388 esquina con Gonzales Prada). En él puedes encontrar parrillas, platos criollos, chupes, sopas y más.

El señorío de Sulco

Restaurante con más de 30 años antigüedad en el que podrás deleitarte con los más exquisitos platos, postres y bebidas peruanas. Se encuentra situado en el Malecón Cisneros, en Miraflores; a 10 minutos de Ferré Miraflores y 15 minutos de Ferré De Ville.

Central Restaurante

Hace 2 años fue galardonado como el cuarto mejor del mundo y el primero en América Latina por The World’s 50 Best Restaurants. Se encuentra ubicado en el distrito de Miraflores (Av.  Santa Isabel 376) y se es preferible hacer reservas con, al menos, 10 días de anticipación por su alta demanda.

Chez Wong

Si estás buscando el mejor cebiche del Perú, tienes que ir al exitoso restaurante del chef Javier Wong, ubicado en Av. Enrique León García 114, La Victoria, Lima. Para ir, hay que reservar al menos 15 días porque tanto extranjeros como peruanos siempre siempre quieren ir a probar sus deliciosos platos.

 

También puedes leer: 

¿De compras? Encuentra todo en estos centros comerciales de Lima

4 lugares del Centro Histórico de Lima que no puedes dejar de visitar