Seleccionar Hotel
Adultos
- +
Niños
- +

Disfruta tu noche con estos bares en Miraflores

2017.12.10

Disfruta tu noche con estos bares en Miraflores

Después de un día largo de tours, caminatas o reuniones de trabajo, lo mejor que puedes hacer es salir del hotel y visitar alguno de estos bares en Miraflores que con su ambiente y gente, te ayudará a relajarte y recargar energías para que continúen los días de turismo o trabajo.

Cabe resaltar que estos bares reciben tarjeta visa y MasterCard.

La emolienteria

La música fusión, la decoración de arte alternativo y los tragos inspirados en la bebida peruana, emoliente, de este bar hará pasar un momento muy agradable, y lo mejor es que está ubicado en un lugar muy céntrico de Miraflores. Dirección: Av. Diagonal 598, Miraflores. Atiende de lunes a jueves de 8:30pm a 1am, viernes y sábados de 8:30pm a 3am y domingos de 12 a 1am.

Huaringas bar

Sus cómodos sillones, música contagiosa y variedad de pisco sours te garantizan una noche con mucha diversión, para compartir con amigos o familiares. Se encuentra ubicado en: óvalo bolognesi 460 Miraflores. (a solo 15 minutos de Ferré de Ville y Ferré Miraflores) está abierto de lunes a sábado de 7:00 pm a 2:30 am.

El Tayta

Bar ubicado en el corazón de Miraflores, a pocas cuadras del óvalo del mismo distrito, exactamente en la Av. Larco 421, Miraflores. Aquí encontrarás música variada y hasta música en vivo, a cargo de músicos independientes que tan solo con una guitarra te harán pasar una velada inolvidable. Atiende de lunes de sábado, de 8 pm. a 3:00 am.

Botika bar

Este bar ubicado en la bohemia Calle Berlín, de Miraflores, ofrece una ambiente acogedor y muy divertido. Además, los diferentes estilos musicales que escucharas te provocarán ponerte a bailar. Atiende de lunes a sábado, de 7 pm. a 3:00 pm. (Ubicado a 15 minutos de ferré Miraflores y ferré de ville).

La cachina bar

Si además de tomar unos tragos, también te provoca bailar, este bar espacioso es el lugar recomendado para que te diviertas y conozcas nuevas personas. Está ubicado en Manuel Bonilla 116, Miraflores. Atiende Lun a Jue de 19:00 a 1:00 hrs.
Vie y Sáb de 19:00 a 3:00 hrs.

 

También puedes leer: 

Restaurantes en Lima: No olvides visitar estos en tu viaje