Seleccionar Hotel
Adultos
- +
Niños
- +

Deportes de aventura en Cusco: Adrenalina pura en la ciudad imperial

2017.12.12

Deportes de aventura en Cusco: Adrenalina pura en la ciudad imperial

La ciudad imperial no sólo te puede hacer sentir emociones fuertes por sus hermosos paisajes sino también por los deportes de aventura que puedes practicar.

Sobre dos ruedas, desde el aire, en las caudalosas aguas del rio, y más, en Cusco también tendrás la oportunidad de sentir adrenalina pura. ¡Sigue leyendo!

Bicicleta en la montaña

Recorrer las montañas de Cusco en dos ruedas y conecta con sus hermosos paisajes. Existen varias rutas para hacer, una de las más populares es la de ciclismo por maras y ruinas de Moray, el cual es acto para grandes y chicos.

Canopy

El cable montado de forma inclinada entre dos cerros te hará vivir una experiencia sin frenos, pero con la seguridad necesaria. Esta divertida aventura la podrás realizar en el Valle Sagrado de los Inca y es apta para adultos y niños, ya que si cumple con todas las medidas de seguridad.

Rafting

Las caudalosas aguas del Rio Urubamba son ideales para practicar canotaje o rafting y a su vez, disfrutar de los paisajes que rodean todo el recorrido donde se realiza este deporte.  Por otro lado, para las personas que no tienen experiencia, es recomendable hacer los niveles 2 y 3, sin embargo, para los viajeros que ya tienen experiencia pueden hacer los niveles 4 y 5 en la época de lluvias, es decir entre los meses de noviembre y abril.

Bungee jumping

Este si es una práctica solo para viajero muy valientes. En Cusco podrás realizar el Bungee Jumping más alto de Sudamérica, ubicado en el parque de aventuras de Action Valley, alcanza una altura de 122 metros y brinda todas las medidas de seguridad necesarias.

Haz que tu viaje sea aún más divertido con estos deportes de aventura en Cusco, te aseguramos que te llevarás los mejores recuerdos de cada uno de las actividades realizadas.

También puede leer: 

Camino Inca: Sigue estos consejos para hacer el recorrido

¿Planeando un viaje a Cusco? no dejes visitar estos lugares