Seleccionar Hotel
Adultos
- +
Niños
- +

Encantadores lugares que puedes conocer cerca de Lima

2017.12.19

Encantadores lugares que puedes conocer cerca de Lima

Lima, la ciudad de los reyes, tiene excelentes opciones para conectar con la naturaleza y vivir una experiencia inolvidable con amigos y familiares.

Estos lugares donde podrás pasar un full Day o más de dos días, destacan por sus paisajes, rica gastronomía e historia.

Lunahuaná 

Al sur de Lima, a solo tres horas, se encuentra el distrito de Lunahuaná donde podrás practicar deportes de aventura como: canotaje en el río Cañete, canopy, cuatrimotos y paseos en caballo. Además, podrás visitar viñedos y huertos por los dos lados del río Cañete.

LUNAHUANA

Canta 

Al noreste de Lima, aproximadamente a 2 horas y media de la capital, es el lugar perfecto para relajarse disfrutar de la naturaleza. En Canta podrás disfrutar de deliciosos platos como el chicharrón, pollo al cilindro y otros platos hecho a base de trucha.

Ica

A 4 horas de Lima, se encuentra la ciudad de Ica, en la cual se encuentra el conocido oasis de América o laguna de la Huacachina. Puedes recorrer este oasis en un tubular y sentir una adrenalina pura, practicar  sandboard  o acampar con tus amigos o familiares, este último, siempre y cuando se contrate los servicios de un agencia de viajes.

Huaral 

A solo 1 hora y media de Lima, se encuentra Huaral, lugar donde se producen cítricos como la mandarina y naranja, y donde podrás conocer el famoso castillo de Chancay, la Reserva Nacional de Lomas y el Eco Trully Park. Descubre Huaral y conéctate con la bella naturaleza que rodea este lugar.

Caral

También conocido como la ciudad más antigua de América, por ser un complejo formado hace más de 5 mil años. Este lugar lleno de historia, se encuentra ubicado a solo 3 horas y media de la capital peruana. El recorrido por esta ciudad te hará conocer más de la cultura peruana, sin duda, te encantará.

CARAL

También puedes leer:

Restaurantes en Lima: No olvides visitar estos en tu viaje