Adultos- +
Niños- +

Discotecas en Cusco: Disfruta las mejores noches de tu viaje

2017.12.31

Discotecas en Cusco: Disfruta las mejores noches de tu viaje

¿Cuántas discotecas en Cusco quieres visitar? La ciudad imperial no solo te ofrece lugares maravillosos por conocer y deliciosa gastronomía, sino también una vida nocturna muy divertida y llena de personas nuevas con buenísima energía.

Anota estas discotecas en cusco y tenlas en cuenta para tus noches de diversión en el ombligo del mundo.

Mama áfrica

De fácil acceso por estar justo al frente de la Plaza de Armas de Cusco, en esta discoteca tienes diversión asegurada con buena música, ricos tragos y viajeros que al igual que tu solo buscan pasarla excelente.  Dirección: Portal de Harinas 191, Plaza de armas, cusco.

Ukukus

El ambiente, la decoración, la música, los tragos y la gente hacen que esta discoteca ubicada muy cerca de la plaza de armas, sea una de las preferidas por viajeros nacionales e internacionales. Dirección: Placeros 316.

The Temple Club

Ten una noche inolvidable con Dj en vivo, deliciosas bebidas y snacks, gente de todas partes del mundo y ambiente amplio en esta discoteca en Cusco, que te encantará. Dirección: Av.  Waynapata 194.

Mushrooms Lounge & Bar

Si eres amante de la música electrónica esta es la discoteca en Cusco que no puedes dejar de ir. Los viajeros quedan encantados por sus cocteles, te recomendamos probar el mojito y Machu Picchu.

Dirección: Portal de panes 109, en Plaza de Armas, Cusco

Chango

Escucha bandas de rock, salsa y reggae, en vivo en esta discoteca que además ofrece fiestas temáticas en fechas festivas como: Inti Raymi, Halloween y Año nuevo. Dirección: Calle Tecsecocha 415 A.

 

También puedes leer: 

¿Planeando un viaje a Cusco? no dejes visitar estos lugares

Consejos para visitar la Montaña Vinicunca