Adultos- +
Niños- +

¿Qué deportes de aventura practicar en Lima?

2018.01.10

¿Qué deportes de aventura practicar en Lima?

Si eres de los que cuando están en un nuevo destino le gusta practicar deportes de aventura,  te aseguramos en Lima y a pocas horas de la ciudad encontrarás divertidas opciones para sentir adrenalina pura y liberar algunas energías.

¡Que comience la aventura!

Parapente

Sobrevolar un lugar no específicamente en un avión es sentir de verdad que estas volando. Esto solo puedes experimentar haciendo parapente, y desde arriba lugares maravillosos; ese es el caso de Pachacamac y Miraflores, lugares de Lima donde puedes practicar este deporte de aventura.

Canotaje

Las causes del río Cañete, en Lunahuaná (a 3 horas de Lima) son las protagonistas de este deporte de aventura en el cual navegas en un bote por las fuertes aguas del río.

Puenting

Lanzarse desde al vacío desde una altura elevada es realmente divertido, para ello, te sujetan con una cuerda anclada a tus pies, te colocan todos los equipos de seguridad y te hacen saltar desde un puente. Esto lo puedes experimentar en el cañón de Austisha, en Huarochirí (alt. Del km 67 de la carretera central). ¡Te encantará!

Canopy

El canopy consiste en pasar de una montaña a otra, a través de una soga que te colocan como arnés y contemplar desde las alturas de unos paisajes de ensueño. Lo puedes practicar en Lunahuaná, al sur de Lima.

Flyboard

Sentir que volamos en el aire y sobre el mar es una sensación impresionante. Esto lo permite el flyboard, un deporte de aventura que lo puedes practicar en Huacho (alt. Del km 148 de la Panamericana norte)

 

También puedes leer: 

Encantadores lugares que puedes conocer cerca de Lima

Restaurantes en Lima: No olvides visitar estos en tu viaje