Adultos- +
Niños- +

Disfruta el verano con estas playas cerca a Lima

2018.01.11

Disfruta el verano con estas playas cerca a Lima

Durante tu viaje a la ciudad de los reyes, aprovecha su cálido clima y visita algunas de las siguientes playas cerca a Lima, te aseguramos que disfrutarás de sus olas, gente amable y bellos paisajes.

¡vive el mejor verano en Perú!

Al sur de Lima

León Dormido

A una hora de la ciudad de Lima, exactamente en el kilómetro 80 de la Panamericana Sur, se encuentra el balneario León dormido, el cual el preferido por muchas personas para acampar o pasar una tarde divertida.

Cerro Azul

En esta playa ubicada en el kilómetro 141 al sur de Lima podrás pescar o practicar surf, aparte de disfrutar de un día relajante de verano, ver un bello atardecer y compartir con amigos o familiares.

Pico Alto

Si buscas una alternativa más cercana, te sugerimos ir a la playa Pico Alto ubicada en el distrito de Punta Hermosa, en el kilómetro 41 de la panamericana Sur. En este balneario sureño puedes encontrar olas de 8 a 10 metros, perfecto para practicar surf.


La Mina

Es una de las playas cerca a Lima más bellas que podrás encontrar, se encuentra ubicada en la Reserva Nacional de Paracas, entre los acantilados y con la compañía de lobos de mar, y aves costeras que hacen una vista hermosa.

Al norte de Lima

Tuquillo

Sus mansas aguas la hacen la playa al norte de Lima, preferida por muchos.  Si estas de vacaciones en Lima, te sugerimos escaparte a las playas de tuquillo, sobre todo si en tu familia hay niños.

Barranca

Aproximadamente a dos horas y media de Lima, se encuentran las playas de Barranca, una de las preferidas es Puerto Chico, por su cálido mar, arena fina y excelente clima. Sin duda, una de buena opcion al norte de Lima.

 

También pueder leer: 

¿Qué deportes de aventura practicar en Lima?

Encantadores lugares que puedes conocer cerca de Lima