Seleccionar Hotel
Adultos
- +
Niños
- +

Pisco Sour: Los mejores lugares en Lima para probarlo

2018.02.02

Pisco Sour: Los mejores lugares en Lima para probarlo

Pisco Sour, el coctel más representativo del Perú y Patrimonio Cultural de la Nación, es una bebida que todo aquel que llegue a nuestro país, debe probar, por eso, te mostramos los lugares donde encontrarás los mejores piscos sour de la ciudad.

El Piselli

En una de las calles principales del bohemio distrito de Barranco se encuentra este bar que es ideal para compartir con amigos de las más deliciosas recetas de pisco sour y de buena música.

Dirección: Av. 28 de Julio 297, Barranco

El bar Huaringas

En el segundo piso del conocido restaurante Brujas de Cachiche, está ubicado este bar ofrece una exquisita variedad de bebidas hechas en base al pisco, en los que destaca: el pisco macerado en hojas de coca, el brujo sour, entre otros.

Dirección: Ovalo Bolognesi 460, Miraflores

La Gloria

El pisco sour es una de las especialidades de la barra de este restaurante, sin duda, el ambiente y la exquisita experiencia que ofrece La Gloria, será una excelente opción para una noche de divertida durante tu viaje a Lima.

Dirección: Atahualpa 201, Miraflores

Ayahuasca Bar

Reconocido por la revista Condé Nast Traveller como uno de los 35 mejores bares del mundo, Ayahuasca bar propone un ambiente de buena música, gente alegre y cocteles peruano como el pisco sour, que enamoran.

Dirección: Prolongación San Martín 130, Barranco

El capitán Meléndez

Para disfrutar de nuestra bebida bandera también tienes la opción de ir a un bar pisquero por excelencia, donde todos los ingredientes se fusionan perfectamente para disfrutar de esta bebida.

Dirección: Calle Alcanfores 199, Miraflores.

El clima en Lima te impulsa a probar nuevas cosas entre ellas, bebidas típicas de nuestro país que te encantarán.

 

También puedes leer: 

Encantadores lugares que puedes conocer cerca de Lima

Restaurantes en Lima: No olvides visitar estos en tu viaje