fbpx
Seleccionar Hotel
Adultos
- +
Niños
- +

Top 5 de restaurantes en Aguas Calientes

2018.02.15

Top 5 de restaurantes en Aguas Calientes

En cualquier parte del Perú se puede comer rico, por ejemplo, en Aguas Calientes, donde encontrarás restaurantes que ofrecen deliciosos platos típicos del Perú y también comidas internacionales. Por eso, si has decidido quedarte, al menos una noche en Aguas Calientes, te sugerimos visitar alguno de estos restaurantes.  ¡Toma nota!

Indio Feliz

Una fusión de la comida francesa y peruana está presente en este restaurante donde podrás saborear desde aperitivos hasta postres. Se encuentra muy cerca a la plaza Manco Cápac, exactamente en Calle Lloque Yupanqui Nº 3 (a 10 minutos de Ferre Machu Picchu)

The Tree House Restaurant

Un ambiente cálido y unos platos exquisitos que hacen un merecido homenaje a la comida peruana y sudamericana. Además, sus postres y bebidas te dejaran sin palabras. Situado en Jr. Huanacaure 105 | Se encuentra a 100 mts. de la Plaza principal.

restaurante aguas calientes

Bistrot Le P’tit Paris

La comida francesa – peruana es la especialidad de este restaurante, el cual destaca por su exclusivo servicio y comida exquisita.  Se encuentra en Urb. Las Orquideas E-7 Calle Q’ori Wakanki 701, a solo 10 minutos de Ferre Machu Picchu.

Apu Inti Restaurante

Postres, jugos de frutas, platos de gastronomía peruana y también comidas vegetarianas. Sin duda, una excelente opción para un almuerzo o cena.  Ubicado en: Calle Chinchaysuyo 104 Machu Picchu Pueblo (esquina Superior Del Mercado de Abastos), a pocos minutos del hotel.

restaurante machu picchu pueblo

Chullpi Machupicchu Restaurante

Los sabores más exquisitos de la gastronomía peruana con opciones veganas lo encuentras aquí, un restaurante de ambiente acogedor en pleno corazón del pueblo de Machu Picchu (Av. Imperio de los Incas 140, Aguas Calientes) a 5 minutos de Ferre Machu Picchu.

 

 

También puedes leer: 

Top 5 de lugares para visitar durante la estadía en Machu Picchu Pueblo

Comida cusqueña que debes probar durante tu viaje