Seleccionar Hotel
Adultos
- +
Niños
- +

4 tours en Lima que tienes que hacer si estas pocos días en la capital

2018.02.19

4 tours en Lima que tienes que hacer si estas pocos días en la capital

Asegúrate de guardar los mejores recuerdos de tu viaje a Perú con estos tours en Lima que te harán empaparte de nuestra cultura y recorrer los lugares con una mágia especial.  ¡Toma nota!

Centro Histórico de Lima

Las joyas arquitectónicas que rodean el centro histórico de Lima están acompañadas por destacadas iglesias como San Francisco y la Catedral, espectaculares mansiones coloniales, monasterios, museos, y sobre todo el Palacio de Gobierno.  Definitivamente lugares que te permitirán conocer más de la historia peruana y llevarte los mejores recuerdos de nuestra capital.

Los encantos Miraflores y Barranco en bicicleta

Sobre dos ruedas también es divertido descubrir Lima, y el malecón de Miraflores y Barranco son los lugares ideales para ello. Empresas de tours ofrecen este servicio con un guía que te llevara por todo el malecón haciendo paradas para explicar la historia y datos curiosos de los lugares recorridos.

tour en bicicleta

La Huaca Pucllana y calles de Miraflores

Una de las reliquias más importantes de la cultura Lima se encuentra en el distrito de Miraflores, se trata de una huaca construida por adobe, conformada por una pirámide de 25 metros de altura y con mucha historia por contar. La huaca Pucllana la puedes visitar de lunes a domingo. Pero no es el único lugar de este distrito, ya que en Miraflores puedes también toma un tour por el famoso MiraBus para recorrer las principales calles del distrito.

La ciudadela de Pachacamac

Pachacamac, el principal santuario de la costa central durante muchos años es ahora un espacio que rinde homenaje a través de un museo y de los templos construidos en este lugar.  Puedes visitarlo de martes a sábado de 9 de la mañana a 5 de la tarde y los domingos hasta las 4 pm.

PACHACAMAC

Toma estos 4 tours en Lima y quedarás más que satisfecho.

También puedes leer: 

Disfruta el verano con estas playas cerca a Lima

¿Qué deportes de aventura practicar en Lima?