Seleccionar Hotel
Adultos
- +
Niños
- +

5 lugares que puedes visitar en Lima

2018.04.09

5 lugares que puedes visitar en Lima

En este mes se celebrará la octava edición de la Cumbre de las Américas y tendrá como sede la ciudad de Lima. A fin de garantizar la seguridad de los mandatarios y visitantes que llegarán a Lima se declaró feriado los días 13 y 14 de abril (viernes y sábado).

Se nos abre las puertas para aprovechar en viajar distintos puntos del Perú. Si no quieres salir de lima, te sugerimos 5 atractivos turísticos en la que puedes aprovechar en visitar por feriado largo.

Rupac: Ubicado en Huaral, uno de los lugares más hermosos de lima donde se puede ver una gran vista hacia el valle de Huaral, el viaje requiere de mucha caminata por lo que se recomienda llevar equipamiento necesario para el “Trekking”

Pachacámac: Ubicado al sur de lima, en la margen derecha del río Lurín. Encontrarás El Museo del Sitio y las ruinas arqueológicas de Pachacámac.

Sitio arqueológico de Caral: Se encuentra en el valle de Supe al norte de Lima. En el viaje descubrirás la antigua civilización Caral y variedad de restos arqueológicos

Huaca Puccllana: Sitio arqueológico que está construido casi en su totalidad con adobes y rellenos de cantos rodados y arena. Se encuentra ubicada en el distrito de Miraflores.

Castillo de Chancay: El Castillo de Chancay es un palacio ubicado al borde del acantilado en la ciudad de Chancay, provincia de Huaral, en el departamento de Lima.​ El edificio tiene una extensión de 2200 metros y cuenta con diez salones, 250 habitaciones, doce terrazas, 4 torreones.

¡No pierdas la oportunidad de conocer y vivir experiencias!