fbpx
Seleccionar Hotel
Adultos
- +
Niños
- +

Rúpac, la ciudad de fuego

2018.04.09

Rúpac, la ciudad de fuego

¿Buscas un lugar ideal para escapar de la rutina y vivir experiencias al máximo? Reúne a tus amigos aventureros y atrévete a conocer la ciudad mágica de Rúpac.

La ciudad de fuego

Rúpac es un complejo arqueológico que se encuentra ubicado en Huaral, una de las provincias del departamento de Lima. También conocido como “La ciudad de fuego” o Llamado el “Machupicchu Limeño” (localizado a más de 3400 msnm) es uno de los lugares más hermosos para poder salir de Lima olvidándote de su bullicio y contaminación.

Este lugar muy mágico reino de los atavíos tiene una hermosa vista hacia el Valle de Huaral , Al Caer la tarde todo Rúpac se enciende Volviéndolo un espectáculo ya que todo la ciudadela se pone en color rojo por el mejor Sunset (puesta de sol).

¿Cómo llegar?

Para llegar a Rúpac se tiene que ir por la Panamericana Norte hasta Huaral, luego al pueblo de La Florida, Las Pampas, y desde ahí hacer una caminata hasta la maravilla.

¿Qué llevar para el trekking?

Dado que el lugar requiere de mucha caminata, se recomienda llevar zapatillas deportivas, botellas de agua, carpa o sleeping, frazadas y ropa para dormir. Así mismo llevar ropa ligera, bloqueador y gorra para el sol
Entre otras cosas pueden traer botiquín de primeros auxilios o galletas de soda u otra cosa que les guste comer (por si les da hambre en la noche)

¡Qué esperas para aventurarte en Rupac!