Seleccionar Hotel
Adultos
- +
Niños
- +

¡Sal de la rutina! Descubre 3 destinos donde acampar en Lima

2018.11.30

¡Sal de la rutina! Descubre 3 destinos donde acampar en Lima

¿Sin planes de viaje para este mes? Aquí te presentamos tres excelentes opciones para salir de la rutina y vivir nuevas experiencias cerca a la ciudad de Lima. Lo mejor que puede hacer una persona es relajarse y la manera ideal de lograrlo siempre será viajando.

Huancaya

¿Ya viste sus lagunas? Déjate envolver en sus preciosos paisajes y anímate a explorar algunos de sus caminos. Para llegar puedes tomar la carretera hacia Cañete pero te recomendamos ir en un tour ya que gran parte del camino no es asfaltada y tienes que conocer muy bien la zona.

Huancaya - Acampar en Lima

Huancaya

Rúpac

Rúpac es un complejo arqueológico que se encuentra ubicado en Huaral, una de las provincias del departamento de Lima. Se encuentra a 4 horas de viaje por la Panamericana Norte. Caminata de 3 a 4 horas con nivel intermedio de dificultad (llevar zapatos para trekking). El complejo arqueológico es espectacular y verás las nubes que cubren la costa. as edificaciones poseen techos sólidos al ser elaborados con piedra, también cuentan con segundo piso, almacenes y chimeneas; además, de mausoleos y chullpas. Su parecido con la Maravilla del Mundo Moderno, hicieron que compararan a Rúpac con Machu Picchu, por su ubicación entre las alturas

Rúpac - Acampar en Lima

Rúpac

Marcahuasi

Es muy conocido por sus bellos paisajes y porque de acuerdo con muchas personas, sus visitantes pueden ver ovnis. Si te gusta conectarte con lo mágico y misterioso de un lugar te recomendamos este lugar de muchas historias y leyendas que es mejor que las escuches en tu noche de fogata ¡Cuidado que las piedras escuchan todo! Marcahuasi es un destino ideal para los amantes del andinismo o el trekking. Esta meseta muestra increíbles formaciones pétreas que llaman la atención por tener formas humanas y de animales.

Marcahuasi - Acampar en Lima

Marcahuasi

Recomendaciones para acampar

– Acampa en lugares establecidos.
– Lleva zapatos o botas para trekking así como ropa abrigadora corta viento y mochila impermeable.
– Lleva alimentos no perecibles.
– Ten a la mano un bloqueador y repelente.