Seleccionar Hotel
Adultos
- +
Niños
- +

¡Celebra el Año Nuevo! Tres destinos para recibir el 2019

2018.12.03

¡Celebra el Año Nuevo! Tres destinos para recibir el 2019

El año nuevo se acerca y muchos ya están planificando su viaje para celebrar este día festivo, que simboliza siempre nuevos retos, objetivos y metas a cumplir. Para iniciar entonces con los ánimos recargados hay que cerrar el año anterior, lleno de muchas experiencias y aprendizajes, para iniciar el 2019 con mucha diversión. Por eso te presentamos 3 destinos donde gozar este 31 de diciembre ¡Toma Nota!

Año nuevo en Cusco

La noche del 31 de Diciembre el punto de concentración es en la Plaza de Armas del Cusco en donde la municipalidad ofrece conciertos gratuitos y la gente celebra con gran algarabía mientras esperan la media noche, podrás ver a algunas personas dando vueltas alrededor de la plaza con sus maletas, esto es una creencia que la practican las personas que deseen viajar a alguna parte del mundo en el Año que viene.

Para pasar el Año nuevo en Cusco se recomienda quedarse por lo menos unos 4 días en los cuales puedes aprovechar para conocer los principales lugares turísticos de la ciudad como el Coricancha, Sacsayhuaman, el hermoso Valle Sagrado, las minas de Sal de Maras y por supuesto Machu Picchu. Sin embargo si deseas visitar un lugar un poco menos  conocidos y concurridos por turistas puedes optar por visitar la Laguna de Humantay.

Año nuevo en Ica

Ica es una estupenda ciudad situada en el centro sur de Perú. Es un rincón con un encanto especial y único para celebrar el año nuevo motivo por el cual miles de turistas deciden festejar en esta ciudad. Cuenta con un montón de sitios empezando por su maravilloso Oasis de Huacachina. Es la ruta perfecta para realizar fotografías y aprender a hacer “sandboard”. Una fiesta de fin de año en esta pintoresca ciudad, será una bella experiencia para ir en familia o con amigos.

Año nuevo en Lima

Para aquellos que se quedan en la ciudad por año nuevo, aprovecha que Lima es la única de Sudamérica con salida al mar y dirígete a alguna playa. También puedes recorrer las calles decoradas de Miraflores y el Centro de Lima. También se pueden ver los fuegos artificiales desde el malecón de Miraflores o desde el Parque María Reiche. Asimismo, recibir la Misa de Gallo en la Iglesia de Santa Rosa de Lima y hacer uso del pozo de los deseos es otra opción. Otras opciones para recibir el año nuevo con mucha energía y diversión son las diversas discotecas que podemos encontrar al sur de Lima.

¿Que esperas? Planea ya tu viaje y celebra el nuevo año