Seleccionar Hotel
Adultos
- +
Niños
- +

El mejor regalo para un PAPÁ VIAJERO

2019.06.04

El mejor regalo para un PAPÁ VIAJERO

Se acerca el Día del Padre y si no tienes ideas de qué podrías regalarle, puedes darle un viaje y, a la vez, una oportunidad para que se relaje con Hoteles Ferré  y olvide lo malo de su rutina, toma un autobús y vive una aventura con el mejor compañero que puedas tener: tu papá. Planifica un regalo que lo dejará mudo y que le generará experiencias inolvidables.

Lomas de Lúcumo

A sólo 35 kilómetros de la ciudad, distrito de Pachacamác, se encuentra este rincón ecológico estupendo para los papás aventureros. Tu padre podrá realizar caminatas, trekking o excursionismo al borde del valle del río Lurín, observar el Cerro Pan de Azúcar y visitar centros arqueológicos.

Islas Palomino

Se encuentra a 6 millas del Callao. Si le gustan los animales, tendrá contacto directo con lobos marinos, aves marinas como gaviotas y pelícanos. También,  podrán pasear en lancha hacia las grutas y cavernas naturales.

Lunahuaná

Se encuentra a una hora y media de Lima. Es una excelente alternativa para admirar la naturaleza, practicar deportes de aventuras y probar comidas inolvidables. Su valle es alimentado por el río Cañete y, gracias a sus aguas en la tierra, crecen huertos y viñedos. El papá aventurero podría disfrutar de paisajes, practicar canotaje y pasear en cuatrimotos.

Cataratas de Palacala

Se halla a tres horas de Lima en la provincia de Huarochirí. Podrá ver tu padre cataratas de hasta 12 metros de altura. Además, en el camino se ve muchas especies de flora y fauna. Es un viaje para conocer más el Perú.