Seleccionar Hotel
Adultos
- +
Niños
- +

DESTINOS PARA SENTIRTE ORGULLOSO DEL PERÚ

2019.07.02

DESTINOS PARA SENTIRTE ORGULLOSO DEL PERÚ

 

No hay mejor celebración que las Fiestas Patrias para revalorar las costumbres, cultura y belleza de nuestro país. En estas fechas especiales, el encanto de nuestros destinos se realza y nuestro orgullo alcanza su nivel más alto al brindar con una copa de pisco mientras disfrutamos de nuestra variada y premiada gastronomía. Pero ¿qué mejor forma de homenajear a nuestro país que viajando? Solo de esta forma podremos conocer la infinidad de paraísos que nos esperan. Por ello, acompaña a Hoteles Ferré que te hemos preparado una lista de cuatro destinos para disfrutar de las Fiestas Patrias.

Ayacucho

¿Sabías que en Ayacucho se selló para siempre nuestra independencia? Esto la convierte en una de las ciudades más importantes del país, por lo que conocerla es una obligación, más aún en Fiestas Patrias. Entre sus atractivos se encuentran innumerables monumentos históricos, como la Basílica Catedral, que fue construida en el siglo XVII y que se ubica en la plaza Mayor. Esta cuenta con diez retablos bañados en pan de oro y está consagrada a la Virgen de las Nieves, la cual combina elementos renacentistas y barrocos, que la convierten en un lujo para cualquier viajero.

Cajamarca

Una ciudad que no debes dejar de visitar por su historia y por todo lo que representa es Cajamarca. Fue aquí donde el ejército del español Francisco Pizarro (el conquistador) capturó a Atahualpa. Por ello, ese lugar se ha vuelto un monumento histórico que aún se mantiene intacto a pesar de los años, siendo el único vestigio de arquitectura incaica. Cajamarca cuenta con un abanico de bellezas arquitectónicas, como es el caso de la plaza de Armas, que conserva la forma cuadrada de todas las ciudades fundadas por los españoles, o la Iglesia San Francisco, una singular obra tallada en piedra que te atrae desde el primer momento. Por eso, se ha convertido en el lugar ideal para encontrar una infinidad de atractivos que pueden ser vistos hasta el día de hoy.

Callejón de Huaylas

Si lo tuyo es la naturaleza, darte un salto por la sierra peruana es una excelente idea. Sobre todo, si vas al Callejón de Huaylas, uno de los atractivos más visitados de Áncash. Entre sus mayores encantos se encuentran las actividades de aventura que puedes realizar allí. Porque no solo practicarás el andinismo, un deporte de montaña, también harás excursiones y más. Asimismo, conocerás su pasado milenario, donde verás más de un yacimiento Chavín, la cultura más importante de esta parte del país. No dudes más y viaja a cualquiera de estos hermosos destinos llenos de historia, ideal para disfrutar unas maravillosas Fiestas Patrias.

Cusco

La Mística ciudad sagrada, considerada la capital del Imperio Tahuantinsuyo con un gran legado histórico y arquitectónico. Rodeada de valles verdosos con imponentes atractivos turísticos, cultura, tradición y fe aún latente. Conocida como el ombligo del mundo por ser el centro político y territorial del Imperio Incaico, el departamento de Cusco nos muestra una impactante variedad geográfica desde naturales cordilleras y relieves, hasta ríos como el Urubamba, Al igual que lugares como Choquequirao, Sacsayhuaman, Qenko, Tambomachay, Ollantaytambo y sobre todo Machu Picchu, joya arquitectónica construida con la sabiduría de los antiguos incas que sirvió como centro político, religioso y administrativo de la época.