Seleccionar Hotel
Adultos
- +
Niños
- +

LAS MEJORES VISTAS DE LIMA

2019.08.19

LAS MEJORES VISTAS DE LIMA

¿Eres de los que se puede pasar el día entero buscando los lugares más bellos de Lima? ¿Ya sabes cuáles son los lugares más recomendados para sacar tus mejores fotos mientras conoces un poco más de Lima?, Por el día mundial de la fotografía Hoteles Ferré te guía por las mejores vistas de lima.

Barranco y sus murales

Sin duda alguna, uno de los lugares más visitados es Barranco. Sus calles históricas y clásicas son una gran inspiración en el arte y cultura de nuestra ciudad. Además actualmente son muchos los murales que resaltan las bellas e históricas calles. Ver la mezcla de colores, los trazos alocados y los mensajes de cada imagen da luz a Lima gris.

Las calles de El Olivar

No hay duda que uno de los lugares más atractivos de San Isidro es el Bosque El Olivar. El encanto de este bosque no sólo se limita al paisaje conformado por los enormes árboles, sino que además podrás encontrar una gran variedad de aves. Tambien se encuentra la Casa de la Cultura, el Centro Cultural “El Olivar”, el Teatro de Cámara, la Sala Multiusos, una Galería de Arte y  la Casa Museo Marina Núñez del Prado.

Cementerio Presbítero Maestro

Quizás te suene un poco descabellado, pero el Presbítero Maestro es un buen lugar para tomar algunas fotos. Este cementerio alberga en cada rincón las leyendas urbanas más alucinantes, además podrás conocer un poco más de la historia peruana visitando las tumbas que acogen a los personajes más importantes de Lima.

Circuito Mágico del Agua

El Circuito Mágico del Agua es un parque en donde podrás disfrutar de un espectáculo nocturno de fuentes de agua y luces. Actualmente este parque cuenta con 13 fuentes que son controladas electrónicamente y que en conjunto con un juego de luces sincronizadas ofrecen un verdadero espectáculo visual. Además en su mayoría las personas podrán interactuar con los chorros de agua que bota cada fuente.

Larcomar

Un lugar ideal para comprar, comer y pasarla bien, disfrutando de una vista espectacular frente al mar. Somos el único centro comercial construido sobre un acantilado y en armonía con la naturaleza, en uno de los distritos más concurridos de Lima, como es Miraflores.