Seleccionar Hotel
Adultos
- +
Niños
- +

ENAMÓRATE DE MIRAFLORES, CONOCE SUS MÁS BELLOS ATRACTIVOS

2019.09.14

ENAMÓRATE DE MIRAFLORES, CONOCE SUS MÁS BELLOS ATRACTIVOS

Miraflores es uno de los principales distritos de Lima, también uno de los distritos más visitados por los extranjeros ya que en todo este tiempo han recorrido muchos personajes reconocidos y Hoteles Ferré pone a tu disposición lo mejor de nuestras instalaciones, por todo eso y mucho más ven y enamórate de Miraflores, conoce sus más bellos atractivos.

Malecón de Miraflores

El Malecón de la costa verde se encuentra ubicado en la zona costera de Miraflores, entre las avenidas Malecón de la Reserva y 28 de Julio. Este malecón es el punto de encuentro de miles de turistas todos los años, se caracteriza por sus increíbles vistas hacia el mar peruano, además de que es un lugar céntrico en el cual puedes encontrar distintos centros comerciales, restaurantes y distintas actividades recreativas como el parapente, ciclismo y actividades acuáticas.

Parque del Amor

El parque del Amor (parque Alberto Andrade Carmina) se encuentra ubicado en la Costa Verde de Miraflores, es un ambiente muy concurrido por muchas parejas de Lima debido a lo característico que representa dicho lugar, fue construido e inaugurado en 1993, ha venido causando estos años miles de visitas que vienen maravillados por las increíbles vistas y frases de amor que se encuentran en su interior, ven y enamórate de Miraflores, conoce sus más bellos atractivos.

Larcomar

Disfrutar de la vista del mar al atardecer. También puedes realizar actividades deportivas como andar en bicicleta, caminar, correr o simplemente descansar. Cuenta con amplias áreas verdes y espacios para sentarse.

Parque Antonio Raimondi

Es un parque que pertenece al distrito de Miraflores, y forma parte de todo lo que conforma a la costa verde, este lugar es popular porque cuenta con un faro el cual invita a hacer muy buenas capturas fotográficas, fue creado en honor a nuestros miembros de la marina.

Calle las pizzas

La calle las pizzas de Miraflores o el pasaje San Ramón ha sido todo un espectáculo desde los años 80′ en Lima, el nombre lo adopta porque en esa estrecha calle habitan una gran cantidad de Pizzerías tradicionales, pero no solo existen pizzas aquí, también te puedes encontrar con bares, restaurantes y cafeterías que ofrecen las más deliciosas entradas.

Parque Kennedy

Es un gran parque y muy turístico, en el centro de Miraflores. Rodeado de restaurantes de excelente calidad y servicio al igual de muchas tiendas comerciales, se hizo muy popular por los cientos de gatos que habitan entre sus ambientes, cuando llegues al parque te darás cuenta que existen gatos por todas partes, en los árboles, en las veredas, y son muy bien tratados por los visitantes, así que si eres un amante de los animales o simplemente quieres venir a vivir esta experiencia compartiendo con los felinos, no olvides tomar fotos de tu visita, enamórate de Miraflores, conoce sus más bellos atractivos.

Huaca Pucllana

Enamórate de Miraflores, conoce sus más bellos atractivosUn lugar diferente en esta Lista, la huaca Pucllana de Miraflores se ha constituido como uno de los principales atractivos turísticos y en el sitio arqueológico de Lima más investigado. Está construido casi en su totalidad con adobes y rellenos de cantos rodados y arena. Está conformado por una pirámide de 25 metros de altura y un conjunto de patios, plazas y recintos al noreste de esta. Cuenta con una sala de exposiciones, circuito de visitas y otros atractivos. Un sitio obligatorio para venir tanto de día y de noche, una experiencia que no olvidaras y lo mejor de todo, está dentro de la capital.