Seleccionar Hotel
Adultos
- +
Niños
- +

AÑO NUEVO CERCA DE LIMA

2019.12.17

AÑO NUEVO CERCA DE LIMA

Falta unos días para la llegada del Año Nuevo y para ayudarte hemos seleccionado cinco lugares que se encuentran para un año nuevo cerca de Lima y que son ideales para darle la bienvenida al Año Nuevo y sobre todo hay un lugar especial en Hoteles Ferré que espera por ti este y el nuevo año.

PLAYAS DE SUPE PUERTO

Se encuentran ubicadas en Barranca y es el sitio ideal para aquellas personas que les gusta acampar y quieren recibir el año nuevo recargándose de la buena vibra que el mar nos brinda, es un agran elección para un año nuevo cerca de Lima.

LUNAHUANÁ

Si no eres fanático de los campamentos, pero te gustan los deportes extremos, Lunahuaná es el sitio ideal. Se encuentra a pocas horas de Lima y te brinda hermosos lugares turísticos como la Iglesia Matriz Apóstol Santiago y el Complejo Arqueológico de Incahuasi, es un agran elección para un año nuevo cerca de Lima.

PICOY Y HUANCAHUASI

Ubicado cerca de Churín, lugar que se encuentra a pocas horas de Lima y al que se puede llegar en auto. En este sitio puedes encontrar hospedajes a diversos precios, comida deliciosa y los famosos baños termales, es un agran elección para un año nuevo cerca de Lima.

RESERVANACIONAL DE PARACAS

A solo 3 horas de Lima, este bello lugar te brinda hermosos paisajes combinados con sol, playa y arena. Asimismo, podrás disfrutar de hermosos lobos marinos, pingüinos de Humboldt, pelícanos, lobos de mar y otras especies en las formaciones rocosas, es un agran elección para un año nuevo cerca de Lima.

CANTA

Este es uno de los lugares más visitados por las personas amantes de los campamentos, y es que te permite disfrutar de un bello amanecer y una noche llena de estrellas, algo que usualmente no se puede tener en Lima, es un agran elección para un año nuevo cerca de Lima.