Seleccionar Hotel
Adultos
- +
Niños
- +

LOS LUGARES MÁS ROMÁNTICOS DE LIMA

2020.02.12

LOS LUGARES MÁS ROMÁNTICOS DE LIMA

Lima está llena de los lugares más románticos de lima para que puedas compartir esos momentos con esa persona especial y no te pierdas la oportunidad de conocer Hoteles Ferré y vivir un mes del amor especial.

Parque del Amor de Miraflores

Comienzo con la opción más romántica de todas, el famoso parque del amor. Ubicado en el distrito turístico de Miraflores, su nombre de por si lo dice todo, este es uno de los lugares más románticos de lima.

los lugares más románticos de lima

Puente de los suspiros

El tradicional distrito de Barranco también cuenta con su punto romántico. Uno de los lugares que pueden y deben de conocer es el puente de los suspiros que se encuentra iluminado en las noches, donde le da ese toque más íntimo y romántico lleno de historia y amor en cada espacio donde mires.

los lugares más románticos de lima

Parque de Aguas uno de los lugares más románticos de lima

El parque de Aguas es un parque grande con unas 13 fuentes de agua, cada una diferentes una de la otra. Lo mejor de este lugar es poder ir durante la noche y caminar por sus parques, si bien el lugar no es tan privado ya que van a encontrar que de todas las opciones que les estoy mencionando es uno de los más concurridos por grandes, niños y grupos de turistas.

los lugares más románticos de lima

El Parque el Olivar

En San Isidro se encuentra uno de los parques más bellos aquí se encuentra el árbol de olivo de la felicidad que según la tradición fue plantado por el mismísimo San Martín de Porres, unos de los santos peruanos,  no dejes de visitar este bello lugar donde podras pasar momento inigualables junto a esa persona especial.

los lugares más románticos de lima