Seleccionar Hotel
Adultos
- +
Niños
- +

BELLOS LUGARES PARA CONOCER DE NOCHE

2020.03.04

BELLOS LUGARES PARA CONOCER DE NOCHE

Disfruta de la naturaleza en su mayor esplendor con estos increíbles lugares en su mejor momento… bajo las estrellas y no te pierdas de estos bellos lugares para conocer de noche y hospedarte en hoteles ferré y completar una experiencia inigualable.

Canta

Todos los paisajes de Canta son hermosos, podrás tomarte fotografías increíbles como en ningun otro lugar y así compartir de un gran momento solo, o con tus seres queridos frente a una fogata y a los pies de un sobrecogedor cielo bañado de estrellas. Canta queda a tan sólo 3 horas de Lima y cuenta con diferentes espacios naturales donde acampar y disfrutar de uno de los más bellos lugares para conocer de noche.

Valle Sagrado

Disfruta a tan solo 15 kilómetros de Cusco, en este balle podrás apreciar un cielo repleto de estrellas iluminando nuestra noche en la ciudad imperial y así disfrutar de uno de los más bellos lugares para conocer de noche de una manera incomparable que hará de todo viaje una experiencia única en la vida de todo amante de los viajes al aire libre.

Marcahuasi

Marcahuasi se encuentra ubicada en la provincia de Huarochirí a 4 mil metros sobre el nivel del mar, a dos horas y media de Lima, aquí podrás disfrutar del festival de estrellas más mágico de toda Lima en su maxima expresión y así disfrutar de uno de los más bellos lugares para conocer de noche.

Lomas de Lachay uno de los más bellos lugares para conocer de noche

Este atractivo turístico es un lugar que vale la pena de visitar, el verdor de su territorio te hará enamorarte cuando llegues y queda a tan sólo dos horas de Lima y lo mejor de todo es que podrás encontrar una noche mágica sin salir de la ciudad y disfrutar de uno de los más bellos lugares para conocer de noche.