Seleccionar Hotel
Adultos
- +
Niños
- +

EL PLACER DE VOLVER A MACHU PICCHU

2020.12.09

EL PLACER DE VOLVER A MACHU PICCHU

Machu Picchu estuvo cerrado durante 8 Meses, El largo cierre del principal atractivo turístico de Perú, que ha golpeado la economía local, pero bajo alta medidas de seguridad en beneficio de sus visitantes están abiertas nuevamente sus puertas, dando la oportunidad de conocer esta maravilla del mundo y también puedas disfrutar de tu estadía con Hotel Ferré Machu Picchu.

¿Cuántos pueden visitarla?

Machu Picchu, Tiene una nueva capacidad de admisión: limitada al 30% que es un equivalente a 675 Personas por día; en cumplimiento de las medidas y protocolos de bioseguridad. El sitio está acostumbrado a recibir 2,500 turistas al día, aunque recientemente aprobó regulaciones que limitan a 1,825 visitantes por día para proteger a los turistas y la expansión del COVID-19.

Medidas de Seguridad

Antes de ingresar, a los visitantes se les tomará la temperatura y se les pedirá que usen máscaras y estén separados por al menos 2 metros. Los grupos, incluido un guía, no pueden tener más de ocho personas y no se admiten niños menores de 12 años. Para evitar aglomeraciones, los visitantes viajarán en cuatro circuitos.

La única opción para llegar al poblado de Aguas Calientes es mediante TREN, los turistas nacionales (Perú) ya no pueden abordar el tren local.

Para subir del pueblo de Aguas Calientes a Machu Picchu, la única vía es por BUS. Antes los visitantes podían subir caminando, ese medio se encuentra restringido por medidas de BIOSEGURIDAD.

Machu Picchu es elegido como el mejor destino turístico de Sudamérica 2020

La ciudadela de Machu Picchu se coronó por tercer año consecutivo como la mejor atracción turística de Sudamérica en los #WorldTravelAwards 2020.

Nuestro país también fue galardonado como: “Destino Verde Líder en Sudamérica”, “Mejor Destino Cultural de Sudamérica”, y “Destino de Cruceros Líder en Sudamérica”.