Adultos- +
Niños- +

ROOM SERVICE

DESAYUNO BUFFET INCLUIDO

BEBIDA DE BIENVENIDA

FREE WIFI

RECOJO GRATIS EN LA ESTACION DE TREN

Hotel Ferré Machu Picchu

Hotel Ferré Machu Picchu está ubicado estratégicamente en el Pueblo de Machu Picchu Aguas - Calientes, lugar rodeado de hermosas montañas con impresionante vegetación y punto de acceso más cercano al Santuario Histórico de Machu Picchu. Situado a una cuadra de la Estación del Tren, lugares comerciales, la famosa feria artesanal, baños termales y estación de bus desde donde se parte a la ciudadela de Machu Picchu.

Frente al río Vilcanota

Contamos con amplias habitaciones con una excelente vista hacia el Rio Vilcanota y correctamente equipadas para hacer de su estadía, la mejor. Nuestras instalaciones cuentan con el acogedor Restaurant River View, en el cual podrás disfrutar de los mejores manjares peruanos. Asimismo, nuestro Spa y sala de Estar tienen una impresionante vista al Rio Vilcanota.

Machu Picchu es una de las 7 maravillas del mundo moderno y el principal destino de los turistas que visitan el Perú. Su nombre proviene del quechua “Machu”, traducido al español significa “vieja” y “Picchu”, que quiere decir “montaña o cerro”.

Escríbenos a : reservas@hotelferremachupicchu.com

PROMOCIONES