Adultos- +
Niños- +

ROOM SERVICE

FREE WIFI

ASISTENCIA 24/7

DESAYUNO BUFFET

PRIORIDAD EARLY CHECK-IN LATE CHECK-OUT

Hotel Ferré Miraflores

Ubicado estratégicamente en el mejor destino de Lima: Miraflores.
Todas nuestras instalaciones fueron diseñadas para reflejar la frescura y hospitalidad con un toque de tradición peruana. El hotel combina elementos arquitectónicos tradicionales peruanos con decoración contemporánea para crear el ambiente perfecto, ofreciendo al mismo tiempo el servicio impecable para quienes viajan por negocios o placer.

Además, le permite disfrutar de actividades cercanas al hotel, así como: el área de entretenimiento del Centro Comercial Larcomar, donde podrás encontrar tiendas, restaurantes, teatro, museos y parque; el malecón de Miraflores, el  parque Kennedy y el centro empresarial de San Isidro (a 15 minutos hotel, en taxi).

Comodidad y seguridad en tu viaje a Miraflores

Contamos con amplias habitaciones, equipadas con tecnología de punta para hacerlo vivir los mejores días de estadía. Asimismo, tenemos sala de reuniones, minigimnasio y business center, desde donde podrás gozar de una excelente señal wifi gratuito, para leer y responder tus correos sin ninguna complicación. En nuestro restaurante “Ocean View” los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno buffet y deleitarte con los más exquisitos platos, postres y bebidas peruanas.

Escríbenos a: reservas@hotelferremiraflores.com

PROMOCIONES